VOCABULARIO INGLÉS

Las palabras de vocabulario son los bloques de construcción de la comunicación. Según progresa Ud. querrá expandir su vocabulario en todos aquellos temas que le interesen. ¡Pero tenga cuidado!

NO PIERDA EL TIEMPO

Muchos cursos de inglés le bombardearán con largas listas de vocabulario que tendrá que memorizar. Para la mayoría de las personas que desean aprender un idioma esto puede resultar contraproducente, ya que es probable que Ud. no vaya a utilizar muchas de esas palabras nunca y con el paso del tiempo acabará olvidándolas.

UD. ELIGE

Una vez que haya aprendido las bases de inglés, deberá de considerar expandir el vocabulario en áreas de interés para Ud. Si trabaja en el campo médico, le interesará saber términos anatómicos y médicos, mientras que una persona que trabaje en el campo de los negocios preferirá aprender términos relacionados con el comercio.

Recuerde que en EstudiaInglés.net siempre agradecemos sugerencias. Si a Ud. le gustaría acceder a un tema de vocabulario en particular, háganoslo saber.

UN BUEN COMIENZO

En EstudiaInglés.net le ofrecemos un buen comienzo en el tema de vocabulario. Los temas que le presentamos no tienen que ser de su total interés, pero muchos de ellos le serán muy útiles para comenzar a construir oraciones que le permitirán entablar una comunicación básica en inglés.

UN CONSEJO

Una buena práctica para aprender vocabulario en un nuevo idioma es el escribir las palabras que le interese aprender en tarjetas (flashcards) que Ud. pueda llevar consigo y repasar en momentos que tenga disponibles. Nuestros estudiantes más dedicados utilizan sus tarjetas de vocabulario con frecuencia, más de una vez al día, y durante periodos breves de tiempo, dos minutos o tres.